lunes, 12 de enero de 2009

Libro Crepúsculo


Les dejo el libro de Crepúsculo para descargar, el primero de la Saga. Los que si les pido es que si luego de verdad les gusta, comprenlo, porque un verdadero fan no piratea lo que le gusta, yo hice eso, comenze a leer Crepusculo, me gusto, y por eso me lo compre.



Stephenie Meyer - Crepusculo.doc (1.17 MB)

http://www.megaupload.com/?d=5O8O752V






Por cualquier consulta o si queres comentar algo: pretty_9_24@hotmail.com, o comenta aqui mismo

Saga Crepúsculo

Crepúsculo

Cuando Isabella Swan (Bella) se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella.

Contratapa: Hay tre cosa de la que etoy compltamente segura: Primera, Edward es un vampíro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.









Luna nueva

Corresponde al segundo libro de la saga, donde continua la
historia entre Bella y Edward.

Contratapa: Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!-rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lánzandome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...










Eclipse

El tercer libro de Meyer de la saga. Contratapa:

De pronto,saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?










Amanecer
El ultimo libro de la saga hasta ahora. Donde hay más sorpresas, aventuras y amor, en esta apacionante saga de Bella y Edward

















¿¿??

Sol de media noche

Es el nombre del futuro libro de Stephanie Meyer, o eso es lo que anda en internet, aqui debajo les dejo dos posibles tapas del libro, este se trataria de la misma historia de crepusculo, solo que desde el punto de vista de Edward, es decir, narrada por este. Pero, el 28 de Agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche.

La autora afirma: "Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de Medianoche, así que está suspendido indefinidamente."

Estos doce capitulos andan por todo intrnet, y vasta con buscar en google para encontrar una paquina donde bajarlos, con lo cual no estoy de acuerdo, puesto que un verdadero fan no aria eso.


















































Si te interesa o tenes algo más para aportar o comentar, deja tu coentario o manda un e-ail a pretty_9_24@hotmail.com





PRINCESA VAMPIRA


sábado, 10 de enero de 2009

Biografía de Stephanie Meyer

Stephenie Meyer, nacida el 24 de diciembre de 1973, es una escritora, nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, entre otros. Meyer es la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.
Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994; tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli. Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).
Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.
La secuela de Crepúsculo, Luna nueva, salió a la venta a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007,el libro Amanecer sale a la venta el año pasado en el 2008. Tiene pensado hacer Sol de medianoche (Midnight Sun),el cual seria igual que Crepusculo pero en una versión narrada por Edward.




Si conoces más sobre ella o quers comentar algo hacelo a pretty_9_24@hotmail.com o deja tu comentario.

¿De que trata está pagina?

Hola! Soy la Princesa Vampira, la creadora de este blog, esta pagina intenta brindar información sobre los libros de la autora Stephanie Meyer, los cuales son Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer; y también de su primer pelicula Crepusculo basada en su libro. No solo esto sino que también vamos a poder compartir diferentes ideas sobre determinados temas, asi como tambien voy a poner material al respecto, como imagenes, musica, los libros, etc...


Gracias por participar de este blog!



Princesa Vampira