domingo, 30 de agosto de 2009

Imágenes de La Peli Luna nueva!!














Muchas imágenes de Luna Nueva, ya falta poco, ya falta poco.... solo hay que esperar un poco más, pero las imágenes estan exelentes y dan ganas de ver la peli ya!!!!









PRINCESA VAMPIRA


Como vemos, Bryce Dallas Howard no pierde el tiempo. A escasas dos semanas para tomar un vuelo directo hasta Vancouver para incorporarse al resto del equipo de rodaje de Eclipse, secuela de Luna Nueva y tercera parte de la saga Crepúsculo, ya se pasea por las calles de la ciudad de Los Ángeles con su nuevo look. Eclipse se estrenará en cines el próximo 30 de junio de 2010. Dirigida por David Slade y protagonizada nuevamente por la yatan conocidos actores Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Conocías ya a Bryce Dallas Howard??¿!?!! yo si, de Spider man 3! Que te parece la actriz, la ver en el papel de Vaitoria??¿???!!!!





PRINCESA VAMPIRA

El motivo de la salida de Rachelle Lefevre fue "incompatibilidad de agenda con los rodajes". Pues bien, ni tras 24 horas después del anuncio oficial de su salida de Eclipse de Crepúsculo, Rachelle Lefevre hizo unas declaraciones que pueden abrir la caja de los truenos. Ya que la incompatibilidad de agenda entre la filmación de Eclipse y sus proyectos personales sería de menos de una semana aproximadamente. Algo perfectamente solventadle en cualquier calendario de producción, y que no crearía mayor problema que las eventualidades de toda película. La película en cuestión sería 'Barneys Version' en la que actuará con Dustin Hoffman y Paul Giamatti. Rachelle Lefevre además, afirma que rechazó varios trabajos para poder estar en Eclipse. Y no pocos precisamente, ya que la filmación de Eclipse se prolongará hasta finales de noviembre, aproximadamente. Rachelle Lefevre continuó su declaración afirmando que estaba muy feliz con el contrato firmado con la productora y que era (y es) una gran amante de la saga Crepúsculo, formada por sus cuatro entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Summit Entertainment, al poco de que Rachelle Lefevre emitiera su comunicado, no tardó en remitir su propia nota de prensa en la que tacha a la actriz de mentir en la afirmación de que la colisión de agenda fuera de unos pocos días, ya que esas fechas "eran fundamentales para la filmación de Eclipse". Termina mandando unas "perlitas" a Rachelle Lefevre, afirmando que lamentan su falta de cooperación y de meterse en otros proyectos cuando ya tenía firmado con ellos. Lo que a nadie se le escapa es que la jugada del despido de Rachelle Lefevre suena a típico cambio de actriz para poder ganar más cartel (si es que aún es posible). Y que la productora decidió, aprovechando el tema de los días de agenda, dar un giro al papel, poner a Rachelle Lefevre de patitas en la calle y así meter un nombre más cañero en su reparto. No será la primera ni la última vez que un estudio decide dar la patada a un actor sin más motivo que el puramente promocional. Summit Entertainment está en todo su derecho de optar por la mejor fórmula para maximizar los beneficios de sus inversiones. Pero tal vez, un gran número de fans habrían preferido un final más elegante para la vida de Rachelle Lefevre en la saga Crepúsculo. El rodaje de Eclipse dará comienzo a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá. Y hasta allí viajarán Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, y como no, Bryce Dallas Howard, junto con el resto del reparto.


Asi que como ven, para Eclipse tenemos Victoria nueva!! Ustedes que opinan al respecto?¿?!!!
Yo creo que voy a extrañar a la Victoria de siempre!!





PRINCESA VAMPIRA

sábado, 15 de agosto de 2009

Se comienza a filmar Eclipse

Ya sabíamos, y para los que no saben se enteran ahora, que la tercer parte de la saga “Crepúsculo” tenía fecha de estreno programada para el 30 de junio de 2010, siete meses mas tarde que “Luna Nueva”.

Lo que nose sabía es cuando se comenzaría a filmar!! Finalmente Summit Entertainment anunció que Eclipse se comenzará a filmar el 17 de agosto próximo en la ciudad de Vancouver, para intentar finalizar según lo programado y si todo sale bien el 31 de octubre, con tiempo suficiente para pasar la etapa de post-producción y promoción.

Habrá que esperar para tener noticias de “Amanecer” libro final de la escritora Stephanie Meyer con el que se planea también terminar la saga en la gran pantalla. “Eclipse” será nuevamente protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes cada día se vuelven mas famosos.

Pattinson tiene en su agenda aparte de la saga “Crepúsculo” la cinta “Remember me” en la cual se narra lo que pasa una pareja frente a varias tragedias familiares, y “Unbound Captives” actualmente en pre producción.

Por su parte Stewart forma parte de “Adventureland”, “Welcome to the Rileys” y “K-11” con estrenos para este año y “The Runaways” con estreno para el año 2010, actualmente en rodaje.


Solo faltan dos días para que Eclipse se comiense a filmar!!! y las noticias comienzen a volar!!!


No estan anciosos?¿?!!!¿?!!




PRINCESA VAMPIRA

domingo, 9 de agosto de 2009

Y los privilegiados en el estreno de Luna nueva son:


Si, parece que no se va a etrenar para todos el 20 de noviembre de este año, ya que se anunció el estreno adelantado de Luna Nueva de Crepúsculo, por Aurum Producciones, la distribuidora en España de Luna Nueva. Según declaraciones de Aurum, "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial, el 8 de noviembre de este año, en ves del 20. Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo."

¿Ustedes que opinan? No se mueren por ir a Francia o España para verlo primero?¿¿?!¿¿?!!






PRINCESA VAMPIRA

sábado, 1 de agosto de 2009

Un Hermoso Accidente!

Aca les dejo el testimonio de una joven que conocio a Robert!!!

"BUENO AQUI VA LO QUE TE PUEDO DECIR, YO SOY ARGENTINA, HACE COMO 2 AÑOS ME FUI A VIVIR A ESTADOS UNIDOS CON LA IDEA DE MEJORAR EN MI CARRERA COMO ACTRIS PUES AQUI NO DIO MUCHOS RESULATADOS, ASI QUE ME FUI, PERO NO FUE COMO LO IMAGINE, TUVE MUCHAS DESILUCIONES, Y POR FALTAS DE PRESUPUESTO TUVE QUE ENTRAR A TRABAJAR A UN RESTAURANTE MUY CONOCIDO (NO PUEDO DECIRTE CUAL JEJEJE) USANDO A MI FAVOR EL PODER HABLAR EN ESPAÑOL, PUES ALLI ACUDIAN PERSONAS DE TODO EL MUNDO, Y UNA NOCHE ENTRO EL, HARA COSA DE 1 AÑO, TODAVIA NO ERA MUY CONOCIDO, PUES NO SE HABIA ESTRENADO LA PELICULA, PERO YO SABIA QUE EL ERA QUIEN INTERPRETARIA A EDWARD, DEBIDO A QUE ADORO LA SAGA, BUENO, YO ME HABIA PUESTO ALGO NERVIOSA JEJEJE LO RECONOZCO, Y EN UN MOMENTO QUE PASABA CERCA DE EL TROPEZE Y CAI, FUE MUY VERGONZOSO!!!! POR SUERTE SOLO LLEVABA LA LIBRETA EN LAS MANOS Y NO LOS PLATOS CON COMIDA!!! EL SE OFREcIO A AYUDARME A PARAR, MIENTRAS YO ME PONIA ROJA, BUENO DE AHI NACIO UNA AMISTAD. MAS NO TE PUEDO DECIR"


¿Ustedes que opinan? ¿Será verdad?


Fuente:??¿¿??¿






PRINCESA VAMPIRA