miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Trailer de Luna Nueva fue el más buscado

El caso es que Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, figura en el primer puesto de la lista. Algo que no suena raro, si tenemos en cuenta el inmenso fenómeno de fans generado por la segunda parte de la saga Crepúsculo. Pero lo que sí suena "extraño" es que Avatar, la nueva cinta de James Cameron aparezca en el noveno puesto. Una posición que se me antoja "poco realista", sobre todo si tenemos en cuenta la gran expectación generada por la revolucionaria película que explora el universo de las 3D. Opiniones aparte, el segundo puesto de la lista encabezada por Luna Nueva, es para Transformers 2. La venganza de los caídos, con una exultante Megan Fox en su reparto principal. La destructiva 2012, dirigida por Roland Emmerich, ocupa el tercer puesto. Otro taquillazo del año digno de ver en cine en gran parte (o en su totalidad) por la cantidad de destrucción digital que se puede ver en ella. Harry Potter y el misterio del príncipe ocupa el cuarto puesto de la lista de tráilers más buscados del año. La sexta entrega de la saga creada por JK Rowling no ocupa un puesto demasiado realista. Sobre todo si tenemos en cuenta su apabullante recaudación taquillera mundial. GI Joe, cinta que recrea las aventuras de las conocidas figuras de acción, se queda en el sexto puesto. Seguida de Star Trek, la novedosa revisión de la saga de ciencia ficción dirigida por JJ Abrams. Y cerrando la lista está la cinta Up de Disney Pixar, película de animación.



Fuente:http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=32715







PRINCESA VAMPIRA
elcielodelosvampiros@hotmail.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

ECLIPSE

Los cines han estado lleno, y en algunos paises lo sigen estando, con el estreno de Luna Nueva. Eclipse se estrenará en cines en 30 de junio de 2010. ¿Adelantarán su estreno en España tal y como sucedió con Luna Nueva? Sin duda que un buen método de promoción!!!

El próximo otoño tendrá lugar la filmación de Amanecer, cuarta y última parte de Crepúsculo. Su estreno está previsto en dos películas, con estreno en 2011 y 2012 respectivamente!!!

Aqui les dejo dos fotos de Eclipse como adelanto!!! que la disfruten!!! (Si hacen click la imagen se amplia)


















PRINCESA VAMPIRA

miércoles, 23 de diciembre de 2009

sábado, 19 de diciembre de 2009

¿QUE TE PARECIO LUNA NUEVA?

Creo que todos los amantes de los vampiros y de la saga de Crepúsculo deben de dar su opinion al respecto de Luna Nueva!!! supongo que todos ya la habran visto!!

Asi que espero sus comentarios al respecto!!!



Si desean pueden utilizar esta guia de preguntas:

1- ¿Puntaje del uno al diez?

2- ¿Cuál te parecio mejor en cuanto a la realizacion, los efectos y el guion de la peli, Luna nueva o Crepúsculo? ¿Por que?

3- ¿Qué fue lo que más llamo la atención o te sorprendió?

4- ¿Qué personaje crees que destaco por su actuación?

5- ¿Cuantas veces ya has visto la peli?

6- ¿Qué parte no te gusto?

7- ¿Qué parte te hubiera guatado que estuviera y que no estuvo del libro?








PRINCESA VAMPIRA