domingo, 17 de enero de 2010

Fecha del DVD Luna Nueva



La segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, estará a la venta en formato DVD y Blu Ray desde el próximo 20 de marzo. Al menos en los Estados Unidos. La fecha de lanzamiento en España no se demorará mucho más, ya que se estrenará el 24 de Marzo.






PRINCESA VAMPIRA

elcielodelosvampiros@hotmail.com

viernes, 8 de enero de 2010

DVD New Moon (adelanto de lo que el mismo incluira)


Si bien no hay una fecha exacta de su lanzameinto, Chris Weitz dió algunos adelantos sobre lo que podria contener el Dvd de Luna Nueva que estaria saliendo en el 2010.


“Hay probablemente 20 minutos más de material eliminado“, explica. Es un material muy bueno y una bonificación para los aficionados”. ¿Qué tipo de “cosas buenas”,? Chris no nos dice, pero MTV News es consciente de varias escenas que no entraron en el corte final, que bien puede llegar a la unidad de CD extras. Se incluyen …
- Una de las escenas finales de Rachelle Lefevre como Victoria mientras disfruta de un “snack” durante un viaje por carretera.
- Una escena con los seres humanos que comen en Burger King.

- Una escena con Justin Chon donde Mike Welch, exp
resó su envidia por el Volvo de Edward .
- Más escenas con los Volturi en Volterra
- Una escena extendida donde Mike Newton recita un poema de Shakespeare, para Bella en el estacionamiento de Highschool en Forks, donde hace una imitación de Marlon Brando.

- Las escena
s que aluden a la división inminente entre Mike y Jessica.
- Y si eres un fan de la auto desaprobación del humor de Robert Pattinson, el audio de los comenta
rios de Crepúsculo, estaran tranquilos porque el británico entrar en la cabina de grabación con Kristen Stewart y Taylor Lautner para grabar una crítica similar para la secuela. “Vamos a ser sólo nosotros, mutuamente de nuestra forma íntima”, dijo Chris con una sonrisa. “Estamos un poco como los demás, entonces será divertido.”



(DVD edición especial 2 discos)




(DvD un solo disco)





(blu ray)







PRINCESA VAMPIRA
elcielodelosvampiros@hotmail.com