lunes, 15 de febrero de 2010

Nuevas imágenes de Eclipse!!! (opinen al respeco)

Aquí les dejo las últimas imagenes que se han obtenido de Eclipse!! Entre ellas, se puede ver en una de la fotos a la nueva Victoria!!

Espero su opinión al repecto!!




(Hacer "click" en las imagenes para ampliar)



















PRINCESA VAMPIRA
elcielodelosvampiros@hotmail.com
Grupo de Facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=125362704755

domingo, 7 de febrero de 2010

La Actriz de Harry Potter Evanna Lynch critica la saga Crepúsculo

Ahora Evanna Lynch habló para una publicación danesa en la cual se despachó con Crepúsculo. Para empezar afirmó que no cree que la saga de vampiros sea tan fantástica como Harry Potter. También comentó que parece como si Crepúsculo hubiera sido escrito por una adolescente. Así que, para ella, así no se puede afirmar que los cuatro libros (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) sean increíbles. A Evanna Lynch le aburre la relación entre Edward Cullen y Bella Swan. Afirma que "es muy aburrido ver todo el día a Bella hablando sobre lo guapo que es Edward" Como nota jocosa, en la misma entrevista Evanna animó a Bella a superarlo (en modo metafórico, claro). También, la joven actriz que entró en la saga Harry Potter con Harry Potter y el Cáliz de Fuego, afirma que durante un tiempo fue "anti-Crepúsculo", porque le parecía bochornosa la comparación de dicha saga con la protagonizada por Daniel Radcliffe. Pero que ahora le resulta completamente indiferente.

Ustedes que opinan?!!! Creo que todos los amantes de esta saga deben dar su opinion al respecto, debido a este comentario tan negativo e insultante por parte de esta actriz!!





PRINCESA VAMPIRA

elcielodelosvampiros@hotmail.com