lunes, 26 de abril de 2010

Segundo Trailer de Eclipse!!

El segundo trailer se viene con mucha más acción . . . pienso que Eclipse va a estar increible . . . pero bueno, veanlo por ustedes mismos y opinen












Si se trata de vampiros. . . en el cielo de los vampiros lo encontras. . .


Edward, Bella y Jacob (Eclipse)

Con su nuevo look de eclipse!! Ustedes que opinan?!!



(Hacer "click" en la imagen para ampliar)





Si se trata de vampiros. . . en el cielo de los vampiros lo encontras. . .

elcielodelosvampiros@hotmail.com

jueves, 1 de abril de 2010

La corta segunda vida de Bree Tanner


Así se titula el nuevo libro que sacará Stephanie Meyer, que sale a la venta el próximo 5 de junio en España.


Bree Tanner es un vampiro que surgió en el argumento de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. La segunda y corta vida de Bree Tanner es la historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión. Así que, ¿nos encontramos ante una nueva entrega de la saga Crepúsculo? Al menos basada en ella. No nos resultaría muy extraño que pronto surgiera una nueva adaptación al cine. A continuación les dejo el enlace de la pagina de Stephanie Meyer (traducida en español), donde habla sobre este nuevo libro:





AAha!!! se me olvidaba. . . Stephanie Meyer obsequia este libro a sus fans, nos regala esta historia, asi que a partir de mediodía del 7 de junio hasta el 5 de julio, estará disponible en línea en www.breetanner. com para que todos sus fans lo puedan leer gratuitamente.





¡Espero que les guste la noticia!







PRINCESA VAMPIRA
elcielodelosvampiros@hotmail.com