viernes, 29 de abril de 2011

FOTOS DE AMANECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ESTÁN GENIALES? CUAL TE GUSTO MÁS Y PORQUE!!











ESPERO SUS OPINIONES DE LAS FOTOS!!

¿ESTÁN ANSIOSOS POR AMANECER?



PRINCESA VAMPIRA

domingo, 24 de abril de 2011

Klaus es un híbrido!! Vuelve Tyler!!

Esperaban algo así o ni se lo imaginaban? que opinan al respecto? Les gusta esta idea de que klaus sea un híbrido? ya han aparecido en otros lugares donde se tratan a los Vampiros y mombre lobos, como en Inframundo.

Pero esa no es toda la noticia queridos fanáticos!! efectivamente en lo próximos capitulos estaría volviendo Tyler!! Lo cual nosé si es tan bueno que vuelva en este momento, no nos olvidemos de que Klaus necesita un hombre lobo para romper con la maldición!! justo la pieza que le faltaba.

Que pasará con Caroline y Matt, con el regreso de Tyler? Se habían puesto a pensar que si se da una relación entre Tayler y Caroline, sus desendientes serían híbridos igual que Klaus? ¿no es eso lo que quiere impedir Elijha, que Klaus genere desendientes de su misma raza?



ESPERO SUS OPINIONES!!!












PRINCESA VAMPIRA
elcielodelosvampiros@hotmail.com
Twitter: http://twitter.com/#!/cielodevampiros

sábado, 16 de abril de 2011

Ultimos capítulos de Vampire Diaries!!

Les dejo algunas fotos de lo que se viene en la serie, supongo que se han de haber dado cuenta de quien es el joven rubio de chaqueta azul que aparece en las imagenes no es asi?


Les doy una pista? no es humano . . .















¿Como les gustaría que termine la temporada? ¿Cuál sería tu final ideal?





PRINCESA VAMPIRA




Bosquejo del Posible vestido de Bella!!

Hola fanaticos de la Saga Crepúsculo, a continaución les dejo un bosquejo de lo que podría ser el vestido de boda de Bella, se que no es muy vívida la imagen, pero por eso se trata de un bosquejo. Espero sus opiniones al respecto!!







¿Que opinan? ¿era así como se lo esperaban?





PRINCESA VAMPIRA

Unite a nuestro grupo de face o a twitter, estan los enlaces en la parte izquierda del blog


La escena de sexo de Amanecer!!


El motivo de que la película sea apta a patir de los 13 años de edad, va a ser motivo por lo que Bill Condon se las tendrá que ingeniar de una forma sorprendente para, por un lado plasmar lo mejor posible dicho trámite, como para no saltarse las restricciones. Robert Pattinson afirma que: "Bill (Condon) tiene grandes ideas de cómo hacerlo". Además de comentar que ya pudo ver una versión -aún no definitiva- y la califica como "increíble". Apunta a que al no poder ser demasiado explícito, fue necesario "hacerlo de otro modo".




Fuente: el multicine


¿Ustedes que opinan?
¿Estan anciosos por ver esa escena?








PRINCESA VAMPIRA