miércoles, 11 de febrero de 2009

Robert y Kirsten... hay amor!?!??!!

Los actores que estvieron en crepúsculo ya se estan preparando para el rodaje de la continuación de la pelicula, Luna Nueva; pero al parecer Robert está algo descentrado y está pasando por una etapa algo rebelde, tiene miedo a encasillarse en el papel de Edward Cullen y que su vida cinematográfica acabe con la saga vampiresca; lo cual suele pasar con muchos actores, como cuando vemos a harry potter en otra pelicula y quedamos re sorprendidos, lo primero que decimos es: "mira esta harry potter en esta pelicula" nisiquiera recordamos su verdadero nombre, es normal asustarse con ello puesto que susede, y aun más con peliculas tan fuertes y reconocidad mundialmente cono los es la saga de crepúsculo.








Pero a demas de esto, se le suman los probelamas sentimentales de Robert...si asi es!, y es que al parecer no ha podido evitar sentirse atraído por su compañera de reparto, la irresistible Bella.










Pero ella no parece estar por labor de corresponderle ya que su corazón está ocupado desde hace dos años por el actor Michael Angarano.


¿Podra Robert conquistar a Kirsten durante el rodaje de la pelicula luna nueva?!!!!





...comentar es agradeser...





...PRINCESA VAMPIRA...

4 comentarios:

  1. osea of curse dios ame tu blog :D
    mil besos
    Diana cullen

    ResponderEliminar
  2. Holaa

    me encantaa tu blog

    ojala y si la conqistee

    acen buena parejaa

    ResponderEliminar
  3. hola lok soi joa
    paso pa q nt pongas psada je
    vist qlo vi alblog?
    vi la pelita re d+
    bue bss
    t qieroo

    ResponderEliminar
  4. sinceramente, ay muchisimas revitas aqui en España que dicen que ellos ya estan juntos, pero que el conrato de la peli les prohibe sacar a la luz su amor en la vida real, ya que por eso, la saga puede parecer menos interesante! es por eso que su papel de enamorados se les da tan bien! todavia estoy intentando saber la verdad, pero lo e leido tntas veces que llego a creermelo! MUchas gracias por presta atencion a mi comentario!

    m0renikah_17_f4l@hotmail.com

    ResponderEliminar