domingo, 31 de mayo de 2009

Se termina filamción de Luna nueva en Italia!!!

Esta semana finaliza la filmación de Luna Nueva en ITALIA y presentan el trailer oficial

Robert Patinnson y Kristen stewart - Luna Nueva - Crepúsculo

Esta semana finaliza en Italia la filmación de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, que inciará así su etapa de post producción y será estrenada el 20 de Noviembre 2009.

Este lunes 25 de Mayo 2009, se inició la etapa final del rodaje del film Luna Nueva (New Moon) en Montepulciano, comuna italiana de la Toscana (noroeste de la península). Las grabaciones se prolongarán hasta el viernes 29 de Mayo con lo que se esperan completar la totalidad de las tomas.

El Sábado 30 los protagonistas de esta esperada película, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, partirán rumbo a Los Angeles (Estados Unidos) para presentarse el Domingo 31 en los MTV Movie Awards, en donde se lanzará el primer trailer oficial de la película.

Remeber Me

Para seguir con este ajetreo, Robert Pattinson continuará rumbo a Nueva York para presentarse en el set de filmación del drama romántico “Remember me“ (Recuérdame), su próxima película, de la cual aún no se sabe quién será la actriz que lo acompañará.

Por otra parte, Summit Entertainment tiene previsto el inicio de la filmación de la tercera parte de esta saga, titulada “Eclipse”, el 17 de Agosto 2009.

Sin duda que Pattinson va a estar bien ocupado, pues además tiene previsto participar en un western titulado: “Unbond Captives” con Hugh Jackman y Rachel Weisz a finales de este año.

Este joven artista ha pasado en muy poco tiempo de ser un actor desempleado a convertirse en uno de los actores más solicitados y ocupados del momento.


Fuente:http://www.tinerguia.com/2009/05/26/esta-semana-finaliza-la-filmacion-de-luna-nueva.html

¿Ustedes que opinan? ¿No estan anciosos por ver el trailer o aun mas...por que salga la peli?


.................................................................Comentá.......................................................................................

..........................................................PRINSESA VAMPIRA......................................................................

0 comentarios:

Publicar un comentario