sábado, 15 de agosto de 2009

Se comienza a filmar Eclipse

Ya sabíamos, y para los que no saben se enteran ahora, que la tercer parte de la saga “Crepúsculo” tenía fecha de estreno programada para el 30 de junio de 2010, siete meses mas tarde que “Luna Nueva”.

Lo que nose sabía es cuando se comenzaría a filmar!! Finalmente Summit Entertainment anunció que Eclipse se comenzará a filmar el 17 de agosto próximo en la ciudad de Vancouver, para intentar finalizar según lo programado y si todo sale bien el 31 de octubre, con tiempo suficiente para pasar la etapa de post-producción y promoción.

Habrá que esperar para tener noticias de “Amanecer” libro final de la escritora Stephanie Meyer con el que se planea también terminar la saga en la gran pantalla. “Eclipse” será nuevamente protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes cada día se vuelven mas famosos.

Pattinson tiene en su agenda aparte de la saga “Crepúsculo” la cinta “Remember me” en la cual se narra lo que pasa una pareja frente a varias tragedias familiares, y “Unbound Captives” actualmente en pre producción.

Por su parte Stewart forma parte de “Adventureland”, “Welcome to the Rileys” y “K-11” con estrenos para este año y “The Runaways” con estreno para el año 2010, actualmente en rodaje.


Solo faltan dos días para que Eclipse se comiense a filmar!!! y las noticias comienzen a volar!!!


No estan anciosos?¿?!!!¿?!!




PRINCESA VAMPIRA

2 comentarios:

  1. Hola!!

    me encanta tu blog!

    espero que puedas pasar = por el mio

    wordtwilight!

    Xiaop

    ResponderEliminar
  2. Ainssss yo me conformo con que llegue el de luna nueva que se esta haciendo superlargo de esperar...hoy he visto el segundo trailer que he puesto en mi blog y me he quedado con ganas de mas ainsssss que llegue noviembre jejejej besitoss y gracias por la info...

    ResponderEliminar