domingo, 20 de septiembre de 2009

THE VAMPIRE DIARIES (La nueva serie de vampiros!!)




Ficha técnica:

Día y hora Jueves: (8:00-9:00 p.m. – USA)

Día de estreno: 10 Septiembre, 2009


Formato: Una preciosa estudiante, Elena Gilbert, desconoce que el apuesto y misterioso chico nuevo del instituto, Stefan Salvatore, es un vampiro con cientos de años. Mientras Stefan lucha por vivir en paz con los humanos, su hermano Damon es la personificación de los vampiros violentos. Ahora estos dos hermanos vampiros – uno bueno, uno malo – están en guerra por el alma de Elena, la de sus amigos y familiares y todos los residentes de Mystic Falls.


Género: Drama, Horror, Fantasía.

Escrito por: Kevin Williamson, Julie Plec y L. J. Smith (escritora de la saga)

Dirigido por: Marcos Siega
(Piloto)

Reparto: Nina Dobrev como Elena Gilbert Paul Wesley como Stefan Salvatore Ian Somerhalder como Damon Salvatore Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert Sara Canning como Jenna Somers Katerina Graham como Bonnie Bennett Candice Accole como Caroline Forbes Zach Roerig como Matt Donovan Kayla Ewell como Vicki Donovan Michael Trevino como Tyler Lockwood

Pais de origen: Estados Unidos


Idioma: Inglés

Nº temporadas: 1

Nº episodios: 13

Productores: Leslie Morgenstein, Bob Levy, Kevin Williamson, Julie Plec

Duración: 44 minutos (66 con los anuncios)


Productora: Outerbanks Entertainment, Alloy Entertainment, Warner Bros Television

Argumento: Cuatro meses después del trágico accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev) de 17 años de edad y su hermano de 15 años, Jeremy (Steve R. McQueen), aún se están adaptando a su nueva vida. Elena siempre ha sido la estudiante estrella; guapa, popular e involucrada en sus amigos y el colegio, pero ahora se encuentra luchando consigo misma para ocultar su pena al mundo. Elena y Jeremy viven ahora con su enrollada-pero-protectora tía, Jenna (Sara Canning), que hace lo mejor que puede con ellos. Elena intenta encontrar algo de confort en su círculo familiar y social – su mejor amiga Bonnie (Katerina Graham), su amiga/enemiga Caroline (Candice Accola) y su novio Matt Zach Roerig), pero Jeremy decide ir por otra senda más peligrosa, saliendo con fumetas y tomando drogas para ocultar su pena. Jeremy trata de averiguar porque la hermana de Matt, Vicki (Kayla Ewell), le rechaza y se va con su rival, Tyler (Michel Trevino). El nuevo curso en el Instituto de Mystic Falls comienza y Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un apuesto y misterioso estudiante nuevo, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena se atraen inmediatamente, a pesar de que Elena está desconcertada por la, cada vez más extraña, actitud de Stefan cuando éste aparece repentinamente en el cementerio donde fueron enterrados sus padres. Lo que ella no sabe es que Stefan esconde un oscuro y mortal secreto en su interior – que es un vampiro. En una fiesta la noche siguiente, Elena y Stefan se empiezan a conocer más el uno al otro pero el caos hace presencia cuando Vicki es atacada y dejada ensangrentada con un mordisco en su cuello. Temiendo saber quién es el autor del ataque, Stefan vuelve a casa y se encuentra con su hermano mayor, Damon (Ian Somerhalder), que no se han visto durante 15 años. Damon también es vampiro, y los dos hermanos tienen una larga historia juntos. Damon ridiculiza a Stefan por denegar su legado de violencia y brutalidad, pero entiende la obsesión de su hermano con Elena desde que apreció su parecido con una mujer que Stefan amo hace más de cien años; la misma mujer que Damon intentó hacer suya. Ahora los dos hermanos vampiros – uno bueno, uno malo – lucharan por el alma de Elena y por la de sus amigos, familiares y todos los residentes de Mystic Falls, Virginia. Basada en la serie de libros por L.J. Smith, The Vampire Diaries pertenece a Alloy Entertainment y Bonanza Productions Inc en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios con los productores ejecutivos Kevin Williamson, Julie Plec, Leslie Morgenstein y Bob Levy. Marcos Siega dirigió el piloto.












Fuente: http://www.vampire-diaries.es








PRINCESA VAMPIRA

9 comentarios:

  1. the vampire diares es el mejor del mundo mucho mejor q luna nueva

    ResponderEliminar
  2. asu me encanta the vampire daries no me pierdo ningun capitulo I<3 U'

    ResponderEliminar
  3. pues yo apenas estoy viendo la serie y pues me gusta y mas por Damon, creo que por hay escuche que nomas hicieron una temporada bueno bye chida serie

    ResponderEliminar
  4. son increibles son los mejores de verdad los adoro son lo maximo nunca cambien

    ResponderEliminar
  5. the vampire diaries son mejores qie crepuculo , luna nueva y eclipse son los mejores y mas damon eres el mejor i love you . nunca canbien si plis bueno bye los adoro .

    ResponderEliminar
  6. por favor cuando podrán el subtitulo 2x19?? estoy con ansias.. esta demasiado bueno.. primer serie de vampire q he visto.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo estoy buscando pero no esta subtitulada.. que pagina lo puedo ver??

    ResponderEliminar
  8. HOLA FANÁTICOS DE LOS VAMPIROS!! Con respecto a donde pueden bajar los capítulos de vampire Diaries ye les recomiendo Chiquitele: http://www.chiquitele.com/ el cap 19 aun no lo ha subido, pero siempre pone todos los capitulos y en una buena calidad, es mi pagina de confianza en cuanto a capitulos de la seria se trata.

    Espero que les sea de utilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. la vampirita maru10 de mayo de 2011, 16:05

    the vampire diaries

    son los mejore elena eres la mejor del mundo , stefan es el mejor y damon ay damon eres el mas presioso del mundo eres el mejor te adoro nunca cambies
    son los mejores todos bueno besos para todos los adoros.....

    ResponderEliminar