sábado, 19 de diciembre de 2009

¿QUE TE PARECIO LUNA NUEVA?

Creo que todos los amantes de los vampiros y de la saga de Crepúsculo deben de dar su opinion al respecto de Luna Nueva!!! supongo que todos ya la habran visto!!

Asi que espero sus comentarios al respecto!!!



Si desean pueden utilizar esta guia de preguntas:

1- ¿Puntaje del uno al diez?

2- ¿Cuál te parecio mejor en cuanto a la realizacion, los efectos y el guion de la peli, Luna nueva o Crepúsculo? ¿Por que?

3- ¿Qué fue lo que más llamo la atención o te sorprendió?

4- ¿Qué personaje crees que destaco por su actuación?

5- ¿Cuantas veces ya has visto la peli?

6- ¿Qué parte no te gusto?

7- ¿Qué parte te hubiera guatado que estuviera y que no estuvo del libro?








PRINCESA VAMPIRA

1 comentario:

  1. 1- Puntaje 8
    2- Definitivamente Luna nueva esta mucho mejor que crepúsculo, el guión a sido muy cuidado, se respetan muchas frases del libro o hay frases similares, los efectos son sensacionales, sobretodo los licantropos, definitivamente mucho mejores que los vagos efectos de crepúsculo. En mi opinion en Luna Nueva se muestran a nuestros queridos vampiros en todo su esplendor, tal cual yo los queria ver en Crepúsculo, son un poco más oscuros y su look es sensasional.
    3- Los vulturis, realmente geniales, sus rostros, su vestimenta, su poste, todo impactante y sorprendente! y esa pelea en la sala estuvo sensacional, asi falta una verdadera pelea entre vampiros.... bueno.... supongo que vamos a ver bastante de ello en Eclipse!
    4- Destaco mucho a Jacob, la verdad que Taylor hiso una exelente actuación de jacob, no solo fisicamente, entrenando para tener la figura de un muchacho lobo, sino tambien en la acuacion misma, fue sorprendente!! Al pasar a convertirse en hombre lobo le cambia la vos, la mirada, la forma de moverse de actuar, se pone mucho mas violento y salvaje!!! realmente exelente la actuación de taylor!! totalmente destacable
    5- Creo que una 10 veces.... ya saben... solo asi se ven los detalles
    6- La parte en que Bella se sube a la moto de ese desconocido, eso nunca susede en el libro, solo se le acerca porque ve a Edward y porque lo identifica con uno de los que la sigio en port angeles, pero nunca se sube a la moto.......
    7- Me hubiese gustado que estuviera la parte en que Vella despieta en su casa luego de que a susedido lo de los vulturis y cuando Edward le habla cree que es un sueño, que el Edward que esta viendo es tan solo una de las tantas ilucuiones que a tenido...... creo que era una parte importante, donde Edward le explica porque se fue, y no como lo hicieron en la pelicula que fue cuando Bella detiene a Edward cuando este hiba a exponerse al publico para que los vulturis lo matasen.

    Bueno esto es todo en mi opinion, por eso mi puntaje es de 8 para Luna Nueva y de 5 para Crepúsculo.
    Espero su análisis de la pelicla

    Saludos

    ResponderEliminar