miércoles, 4 de agosto de 2010

MUSE SE BURLA DE LA SAGA CREPÚSCULO!!!

Concretamente dijo en una entrevista a la BBC que "En los Estados Unidos es muy difícil hacerse un hueco en el panorama musical, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan para ello, aunque sea vender tu alma".

Del mismo modo comentó que había visto la película Crepúsculo pero que no se había molestado en ver Luna Nueva o Eclipse. Además de que no tenía pensado el hacerlo puesto que para él "son todas ellas películas sin sentido".

Unas declaraciones que sorprenden. Sobre todo por el "buen rollo" aparentemente existente entre Stephenie Meyer y el grupo Muse. La propia autora de la saga Crepúsculo afirmó en varias ocasiones que precisamente Muse era uno de los grupos que escuchaba mientras escribió la saga Crepúsculo.




Bueno . . . como acaban de leer usaron nuestra amada saga para entrar en el mercado Estadounidense!!! lo que me pregunto es que pensará Stephanie Meyer al respecto, ya que según ella, era Muse la banda que la había inspirado muchas veces con sus canciones
¿Ustedes que piensan de todo esto?





Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=41306






PRINCESA VAMPIRA

3 comentarios:

  1. es en serio? Matt Bellamy sería el que dijo eso... personalmente me encargo de sacarle los intestinos, freírlos y alimentar el perro de mi vecino...

    Ja! a mi me gusta mucho MUSE, pero no señor... ESO NO SE HACE!!! MENOS CON MI SAGA!!!

    ResponderEliminar
  2. que orror almeno yo no la voy a ver

    ResponderEliminar