martes, 18 de enero de 2011

AMANECER!!! (Sin Censura!!)

Estan ansiosos por Amanecer?!!, bueno pues les traigo data muy importante!!

(si no sabes nada del argumento de Amanecer y no quieres saberlo hasta ver la película, o leer el libro, mejor que no sigas leyendo)


El productor Wyck Godfrey, confirmo que se va a repetar el libro, y que por lo tanto no va a ver censura repeto a las escenas fuertes que narra el libro tales como: cuando Bella da a luz a Reneesme y es transformada, pero en realidad no es tan así, ¿por que?, porque como ya lo informe en una entrada anterior, quieren que la pelicula sea apta mayores de 3 años, y si ponen lo que narra el libro quedaría apta para mayores de 18, lo que les generaría perdidas!!

Lo que en realidad va a hacer es optar por un plano al que llaman "plano subjetivo", consiste en poner la cámara viendo a través del personaje de Bella Swan, es decir, tras el shock, todo aparecerá en un ambiente "de bruma" (poco claro, en definitiva), y permitiendo eliminar o dejar poco claras las escenas fuertes del libro.


No sé que piensan ustedes!! pero a mi no me convecen, es algo así como "mostramos todo, pero de una manera borrosa para que no se vea nada", y sería aceptable si tenemos encuenta que el libro siempre es visto y narrado desde Bella, por eso se ve borrosa la pelea de Edward contra James, pero no nos olvidemos que en esta parte de la historia se trata de "El Libro 2" donde Jacob es el narrador, y por eso podemos leer todos los detalles de lo que susede atraves de los ojos de Jacke, debería ser él el que muestre esa parte de la película o en su defecto un narrador externo, o simplemente mostrar lo que susede, pero no Bella.





Espero sus Opiniones, que como fans deben tener!!!!!!!!!!











PRINCESA VAMPIRA

2 comentarios:

  1. Muy buena la info. Gracias por adelantarnos. A mi me encanta saber las cosas antes que sucedan. Me muero por ver la peli y no quiero que censuren nada.
    Me encantó esta imagen. Es trucada o de verdad?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que tal; no, la foto es totalmente verdadera, una de las primeras imágenes que han salido de la filmación de Amanecer, no me gusta poner fotos falsas o truchadas.

    Saludos

    ResponderEliminar