jueves, 10 de febrero de 2011

Entrevista a Paul Wesley


Odio admitir esto, pero nunca he tenido un televisor”. Confesión al menos extraña de un actor que, en la actualidad, es uno de los galanes más atractivos de la pantalla chica. Paul Wesley supo en la secundaria que iba a dedicarse a la actuación y, después de participar en más de una docena de programas (entre los que se destacan C.S.I., 24, The O.C., Smallville, Everwood y American dreams), finalmente logró un protagónico genial. Ahora, tiene un papel principal en The vampire diaries, una serie basada en los libros de L. J. Smith que la está rompiendo.


“He tenido pequeñas apariciones en alguno shows bastante buenos, pero es agradable estar haciendo algo en lo que estoy desde el inicio”, cuenta Paul respecto de su trabajo en esta serie, donde interpreta a un sensible vampiro llamado Stefan Salvatore que se esfuerza por salir adelante con su novia y por mejorar la relación con su hermano, el sangriento y demoníaco Damon. “Mi personaje tiene 150 años, pero está atrapado dentro del cuerpo de un adolescente, tiene habilidades sobrenaturalesy las hormonas aún revoloteando. Además, él es muy melancólico y yo también tengo ese lado oscuro”, explica este bonito actor y modelo norteamericano de 28 años.

Es que, al parecer, para que un muchachito se convierta en estrella el camino a la fama más sencillo es interpretar un papel en una película o serie de vampiros. Por eso, es válido preguntarse: Paul, ¿es un nuevo Robert Pattinson? En eso, él se muestra modesto: “Pattinson es la última persona con la que quiero que se me compare. Creo que cualquier chica me lanzaría debajo de un autobús para estar cerca de él. Me parece un chico atractivo y he visto Crepúsculo y me resulta realmente intrigante”, aseguró.






Espero sus opiniones!!





PRINCESA VAMPIRA

1 comentario:

  1. ushh es un amorr paul tan lindo me enacnat lastima que tenga esposa pero bueno amigos tambien resulta !!

    ResponderEliminar