viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Cómo sera la 3º temporada de TVD?


Fragmento de una reciente entrevista a Kevin Williamson, productor de la serie, adelantandonos pequeños detalles de como sera la 3º temporada de The Vampire Diaries:






Sobre la aparicion de Vicky y Anna

La idea de la vuelta de Vicky siempre estubo, pero cuando aparecio Anna, todos los fans se enamoraron de ella y dejaron de lado la idea de que Vicky persiguiera a Jeremy. Ahora que todos las personas en la vida de Jeremy parecen morir se les ocurrio que era un buen momento de traer de regreso a sus ex. Segun Kevin, no son fantasmas, pero van por ese camino.

Sobre como es que nadie se entero de lo que venia

Al principio solo lo sabiamos Julie y yo. Cuando escribimos el guion final nos comunicamos con Kayla (Vicky) y Malese (Anna), ambas se emocionaron mucho con la idea, pero antes tuvimos que asegurarnos de que ellas estarian disponibles durante toda la 3º temporada, para poder desarrollar esa idea argumental. Pero les dimos excusas por si alguien las veia en Atlanta. En cuanto a Kayla, la excusa era que estaba visitando a Nina y a Malese que estaba alli para filmar unos flashbacks.

Sobre los Originales y la 3º temporada


Se continuara con la mitologia de los Originales. Al ver los ataudes se pudo ver que hay muchos Originales alli. "Y ya tenemos planeado un gran giro sobre ese tema para el primer episodio de la 3º temporada que explica porque Klaus estaba tan interesado en Stefan. Hay otro elemento sobre Klaus y sobre lo que él es que no saben aún."
Se sabra mucho sobre la familia de los Originales. Quienes son y como estan entrelazados con los Salvatore, Klaus se llevo a Stefan por una razon. Hay una historia grande aquí. Hay una tercera temporada entera para conocer a estos personajes fascinantes.

Sobre Stefan - Elena - Damon


"Estamos en un lugar interesante ahora con Stefan y Klaus – y Damon está en un lugar donde él nunca quiso estar. ¿Si no le gustaba jugar a ser héroe este año, qué va a pasar cuándo él este obligado a hacer las cosas bien y salvar a su hermano? Esto va a ser un viaje interesante. Pero por supuesto lo enroscaremos y lo giraremos. Ese es el objetivo. Estoy emocianado por ver el cambio dinámico con aquellos tres. Para Elena, después de dos temporadas de amarla como una figura femenina fuerte, pienso que los fans finalmente la veran abierta a aceptar lo que Katherine dijo, que esta bien que Elena ame tanto a Stefan como a Damon."







PRINCESA VAMPIRA




0 comentarios:

Publicar un comentario