jueves, 5 de julio de 2012

KRISTEN STEWART QUIERE SER MAMÁ!!!!!!!


La pareja de actores más deseada y envidiada del panorama actual están pensando en convertirse en padres, y es que, según parece, el reloj biológico está llamando a la puerta de Kristen Stewart.
Kristen Stewart siente la llamada de la maternidad. La joven actriz quiere convertirse en mamá y que mejor manera de llevar a cabo su deseo que contando con su pareja actual, el atractivo Robert Pattinson.

Parece ser que rodar la película de 'Amanecer' donde sus personajes de Bella y Edward tienen una hija en común ha provocado que Kristen desee llevar la ficción al mundo real y sumarse al baby boom de Hollywood.

La noticia saltó después de que la pareja acudiera junta a una boda, donde la actriz tocó la barriga de una embarazada y se obsesionó con la idea de tener un bebé junto a su novio.

"Kristen habló con una invitada embarazada a la que le contó que le encantaría tener un bebé con Rob", ha revelado una fuente a 'Us Weekly', añadiendo que "ella piensa que es tan guay que hasta tocó la barriga de la mujer para ver si sentía la patadita del bebé".

De momento, con las apretadas agendas de ambos actores, es muy difícil que se lancen a la maravillosa aventura de la paternidad.



•¿Que opinan? creen que es muy joven? será una buena madre y Rob un buen Padre?? 

0 comentarios:

Publicar un comentario