domingo, 12 de agosto de 2012

KRISTEN LE ES INFIEL A ROBERT (Aqui las fotos que lo prueban todo!!)

Si leyeron bien! Kristen le es infiel a Robert Pattinson y nada más y nada menos que con el director de SWATH el cual también tiene familia.

La infidelidad de Kristen Stewart, se ha confirmado con las públicas disculpas de Kristen Stewart y el director de Blanca Nieves, Rupert Sanders.

Kristen: "Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado", dijo la actriz. "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto"." 

Rupert: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis celestiales niños son todo lo que tengo en este mundo. Los quiero con todo mi corazón. Rezo para que superemos esto juntos".

Se estarán preguntando que piensa Rob de todo esto?? bueno todo parece indicar que Robert Pattinson ya sabía la infidelidad de su novia antes de que corra el rumor por las red. Según algunos testigos, ellos habrían tenido una primera confrontación detrás de escenarios de los Teen Choice Awards, el pasado domingo 22 de julio de 2012.

"Rob y Kristen estaban teniendo una larga e intensa conversación en el backstage. Él se veía miserable, con el corazón roto y humilllado; y ella estaba suplicando", dijo un testigo a The NY Post.

Y parece que no arreglaron sus cosas, porque hoy, la revista People informa en su página web, que Robert Pattinson se mudó de su casa de Los Angeles, que compartió con la actriz Kristen Stewart. "No estoy seguro de si será capaz de recuperarse de esto", una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People.

Otra fuente cercana a la pareja le dijo a Radar Online que Pattinson está "conmocionado" y "devastado" por la infidelidad de su novia.

































Espero sus comentarios al respecto!!!
¿Una o en este caso varias imágenes dicen más que mil palabras o creen que es mentira??

0 comentarios:

Publicar un comentario