lunes, 14 de mayo de 2012

ENTREVISTA A JULIE PLEC SOBRE LA CUARTA TEMPORADA DE TVD:


ENTREVISTA A JULIE PLEC SOBRE LA CUARTA TEMPORADA DE TVD:


¿Por qué no pueden tomar una ruta que no incluya el puente Wickery?Julie Plec: Es la única manera de entrar y salir de la ciudad, tal vez, pero creo que de ahora en adelante van a andar con algo más de cuidado.

Por favor, dínos que Tyler no está muerto de verdad.
Plec:
No, él no está muerto. De hecho, si nos fijamos en las veces que hemos usado el hechizo en el pasado con Klaus y Alaric y Esther y Rebekah, la magia es la misma. Así que cuando Klaus desaloje el cuerpo de Tyler, Tyler todavía estará allí.

¿Cómo va a afectar a Stefan seguir las órdenes de Elena para salvar a Matt y no a ella?
Plec:
El primer episodio es sobre un montón de gente que se siente muy culpable, una gran cantidad de tormento y Elena tiene que manejar todo eso en medio de darse cuenta de que tiene una gran decisión que tomar. Obviamente Stefan sabía que iba a venir de vuelta a por Elena después de Matt, pero ella se quedó sin tiempo. Esa es una decisión que va a perseguirlo y enfurecer a Damon, pero probablemente llevaría a Elena a explicar aún más a Stefan por qué lo eligió a él por eso.

¿Cómo va a reaccionar a Damon ante la elección fatal de Stefan?
Plec:
Esto podría abrir una brecha muy severa entre los hermanos. Ciertamente, la intención no es mostrarlos desgarradoramente separados, es más que vamos a tener diferentes puntos de vista. Va a traer de vuelta muchos de los temas sobre Damon cuando llegó a Mystic Falls y lo que él esperaba que su vida de vampiro llegara a ser. Ellos no sólo no van a estar de acuerdo. Va a ser frustrante para ambos, y a pesar de que estan juntos en esto, llegan a las cosas desde diferentes lados.

¿La escena de flashback entre Elena y Damon difumina la seguridad de Elena eligiendo a Stefan?
Plec:
Se suponía que debía iluminar el que no tenemos toda la información y tampoco la tiene Elena. Ella ha tomado su decisión y ella cree en la decisión de todo corazón basada en su vida y lo que sabe, y ahora ella va a despertar y ser una persona completamente diferente y tener toda esta nueva información. ¿Si creo que va a desopertarse y de inmediato decir, “Oh, he elegido mal?” No, pero es algo que va a estar en su cabeza la confusión acerca de sus sentimientos.

¿Qué tan pronto veremos la transición de Elena?
Plec:
La transición se llevará a cabo en el primer episodio. Hay una bonita ventana de 24 horas allí y que será especialmente dramática y traumática. Mirando más allá, todo lo que puedo decir es que si Elena se convierte en un vampiro, si realmente piensas acerca de lo que es y lo que hemos visto en ella, es ferozmente protectora, pasó mucho tiempo en esta última temporada consiguiendo ser físicamente más fuerte, su compasión es su regalo más grande y su mayor debilidad, por lo que en la muerte eso se magnifica.

¿Cuándo sabrán los otros del hechizo de Bonnie?
Plec:
Lo primero de Bonnie que va a pasar es que vamos a saber cuánto tiempo tiene que mantener el secreto, ¿qué tipo de pacto es el que hizo con Klaus, va a ser capaz de decirle a sus amigos, especialmente Caroline, de inmediato? Como una bruja buscando una solución, tratar de averiguar una forma de que Elena no sea un vampiro va a ser lo primero en su lista de prioridades y va a tener una cantidad muy limitada de tiempo para hacerlo. En el primer episodio, vamos a ver el paso de Bonnie hasta el precipicio de la más oscura forma de su magia y la necesidad de saltar dentro o quedarse atrás en la cornisa.

¿Y cómo va a reaccionar a Caroline cuando se entere?
Plec:
Ha sido completamente engañada y experimentó el momento más terrible y devastador de toda su vida, por lo que darse cuenta de que no era real y que todas esas dolorosas despedidas no eran con Tyler, sino que fueron con Klaus… va a ser un golpe bajo .

La final estuvo llena de acción. ¿Hubo algo que tuvieron que cortar por falta de tiempo?
Plec:
Me encantó una frase donde después de que Alaric se enfrenta a Meredith, que está saliendo por la puerta y que mira hacia atrás y le dice: ”Es una pena, tú y yo, fue una especie de amor a primera vista, ¿no?” Me encantó, pero al final la historia fue contada muy bien sin ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario