lunes, 14 de mayo de 2012

NINA PODRÍA ESTAR EMBARAZADA DE IAN


NINA PODRÍA ESTAR EMBARAZADA DE IAN!!!!



"Los rumores de embarazo comenzaron cuando Nina fue vista saliendo de la Gala del Met después de la fiesta con Ian, luciendo una cintura un poco más grande de lo habitual. La actriz, que es famosa p
or un adicto a la yoga, es conocida por su cintura, apenas existente. Por supuesto, ganando un par de kilos no es un delito ...

Pero ella fue vista fuera de casa en Nueva York hace unos días con un vestido de maternidad (el que lleva en esta foto) El vestido que es un guisante en la vaina , ya ha sido visto en un avanzado estado de gestación Wersching Annie. Esto plantea la cuestión de ¿por qué una extremadamente delgada veintitrés años de edad, compra un vestido de maternidad?

Ayer se publicó una foto de algo de ropa para bebés en twitter. Ella fue vista de compras con su madre en el Soho en el momento del tweet. Comprar ropa de bebé con la mamá es algo que definitivamente haces cuando estás embarazada..."

◘ Sera verdad?? ustedes especulen chicos!!! quiero saber su opinión al respecto!!!!! Aunque de ser verdad, es obvio que va a ser un bebe hermoso!!! 


Fuente: http://www.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981328534

0 comentarios:

Publicar un comentario